Connect with us

Comunales

Cementerios municipales de Monte Patria se encuentran listos para este fin de semana

Diarios Comunales

Publicado

el

Este fin de semana se celebra en todo Chile, el Día de Todos los Santos y el día de los muertos respectivamente, días en los que miles de personas se dan cita en los distintos cementerios a fin de visitar a sus seres queridos difuntos. Es por eso, que se espera que para estas fechas los montepatrinos se desplacen en masa hasta los distintos cementerios de la comuna, los cuales mantendrán sus puertas abiertas.

Es por este motivo que el municipio de Monte Patria, a través de su Dirección de Medio Ambiente ha dispuesto durante esta semana una limpieza general y recolección de basura en los cementerios de Monte Patria, El Palqui, Huatulame y Mialqui.

Al respecto el alcalde, Cristian Herrera Peña, señaló que “sabemos lo importante que es para las familias poder reunirse y recordar a quienes ya no están físicamente, para mantenerlos vivos en sus memorias y sus corazones. Para nosotros como municipio es importante que puedan encontrarse en un lugar limpio y agradable para esta reunión que se ha vuelto tradición para muchas familias, es por ello que dispusimos de un equipo de funcionarios municipales y pro empleo para que realizaran esta tarea, que sin duda le permitirá a los familiares poder encontrar los mausoleos y tumbas limpias para colocar sus ofrendas, flores y velas”.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído