Conéctate con nosotros

Comunales

En Villa El Palqui de Monte Patria se realizó importante ceremonia de la confirmación presidida por el Arzobispo de La Serena

Red Comunales

Publicado

el

Ubicada al interior de la comuna de Monte Patria, la comunidad “Sagrado Corazón de Jesús” de Villa El Palqui, acogió una especial celebración hace algunos días atrás. Y es que en la santa Misa que presidió el Arzobispo René Rebolledo Salinas, recibieron el sacramento de la Confirmación 28 feligreses de la comunidad local, junto a ocho integrantes de la capilla “Sta. Teresa de Los Andes” de El Peralito, ambas pertenecientes a la parroquia “Ntra. Sra. del Carmen” de Monte Patria.

“Estoy feliz y agradecida por la acogida que he recibido desde que llegué al pueblo proveniente de La Serena, porque es un sueño cumplido para mí recibir este sacramento”, manifestó con gran emoción la señora Erica Iriarte, quien con 75 años de edad recibió el don del Espíritu Santo.

Los recién confirmados, fueron preparados por la señora Leticia Ogalde, catequista del lugar, quien especificó la misión que le gustaría que ellos y ellas lleven adelante ahora que han recibido el sacramento. “Ser buenos apóstoles. Seguir enfocándolos en continuar con la evangelización, para que no se pierda esto bonito que tenemos. Somos una comunidad muy grande y que necesita de más personas que se comprometan con la fe. Además, que continúen demostrando lo solidarios que son, tanto en la capilla como en el pueblo”, destacó.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend