Conéctate con nosotros

Comunales

Familia Tapia de Monte Patria con residencia en Santiago prepara nueva jornada ecológica en la comuna

Red Comunales

Publicado

el

Los integrantes de la familia Tapia de Monte Patria con residencia en Santiago, ya se preparan para una actividad social-ecológica en la comuna con una acción de limpieza en el Cerro La Cruz que está transformado en casi un basural.

Por este motivo ya se comenzó con la difusión del evento e invitación a las familias montepatrinas a sumarse a la actividad que se realizará el próximo domingo 30 de octubre desde las 17 a 20 hrs.

Se informó que la familia organizadora dispondrá de todo el material necesario como: Camionetas, bolsas, guantes, sacos, etc. además de un stand de aguas y uno de primeros auxilios. Para esta acción se contará con el apoyo de la municipalidad de Monte Patria para el retiro de la basura acopiada.

Pronto entregaremos más detalles de esta actividad que busca trabajar por el medio ambiente, ecología y limpieza de un lugar emblemático para la comuna de Monte Patria.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend