Connect with us

Comunales

Encuentran sin vida cerca del Puente de Cárcamo al joven Gary Yáñez, desaparecido a comienzos de diciembre

Publicado

el

La noche de este 26 de diciembre se conoció la lamentable noticia de que fue encontrado sin vida el joven de Monte Patria Gary Yáñez quien había desaparecido camino a su trabajo el 9 de diciembre, según informó este lunes la PDI.

El Subprefecto Rodrigo Aguirre, Jefe (s) Brigada de Homicidios La Serena, detalló que “por instrucción del fiscal de turno de Ovalle, detectives de esta unidad especializada concurrieron hasta Chañaral Alto, en las inmediaciones del puente Cárcamo a unos 8 kms al sur de la localidad El Tomé. donde encontraron el cuerpo. Las primeras diligencias indican que dos trabajadores de un fundo aledaño, dieron aviso del cuerpo pendiendo de un árbol en una quebrada. Al reconocimiento externo del cadáver, se advierte una avanzada fase de descomposición, y una data estimada de muerte de 15 días y su causa indeterminada, por lo que se espera el informe de la necropsia del Servicio Médico Legal”.

“En el sitio del suceso se encontraron pertenencias como la vestimenta, una mochila y una cadena, que fueron reconocidas por los familiares del joven que era buscado ampliamente por una presunta desgracia”.

Recordemos que a la búsqueda se unió el Gope de carabineros, familiares y amigos, activándose además la alerta en las diversas unidades policiales del país.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído