Comunales
Municipio de Monte Patria aclara razones sobre suspensión de viaje para adultos mayores

Se trata de un viaje que realizarían 40 adultos mayores de la comuna de Monte Patria, con destino a la comuna de Vicuña, esto en marco del programa de SERNATUR, “Viajes de la tercera edad”, el cual fue suspendido cuando los pasajeros ya estaba sobre el bus.
El motivo es debido a las recomendaciones del centro de Salud familiar de la comuna, dado que uno de los resultados de PCR, había dado positivo. Cabe destacar que uno de los requisitos para dicho viaje era que todos los pasajeros e integrantes del viaje tuvieran PCR negativo.
Debido a lo acontecido, se recomendó hacer una cuarentena preventiva a los tripulantes del bus, mientras que desde el municipio realizarán las gestiones para la reprogramación del viaje o devolución del dinero invertido.
Comunicado-
Policialhace 4 semanas
Pareja traficante es detenida en centro de Monte Patria
-
Comunaleshace 4 semanas
Primeros en la comuna: APR del rio Rapel inauguran 3 instalaciones de carguío de agua para emergencias
-
Comunaleshace 3 semanas
Monte Patria inaugura año escolar comunal apuntando a buenos resultados SIMCE y acceso a la educación superior
-
Comunaleshace 2 semanas
El sueño se hizo realidad: El Peralito inauguró su nuevo Centro Comunitario