Connect with us

Comunales

Alcalde de Monte Patria califica a funcionarios municipales de flojos, malos y ladrones: Asemuch condenó sus dichos

Publicado

el

Fuertes y controvertidas declaraciones emitió el alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón durante una entrevista con una radioemisora local hace unos días. El jefe comunal tildó a los funcionarios municipales de “malos para la pega” y “flojos”, situación que encendieron las redes sociales donde ex funcionarios municipales y habitantes en general repudiaron los dichos del actual

“Nosotros hemos desvinculado a funcionarios que son malos para la pega, que son flojos, aquí no hay persecución política. Yo tengo una cantidad de funcionarios que trabajan o que trabajaron en la antigua administración y han tenido todos los espacios con nosotros, que se les  pide que hagan la pega, incluso hay funcionarios públicos que salen de la pega prender el motor (luego palabra inentendible) y salen haciéndole publicidad a otros candidatos”, señaló Camilo Ossandón ante una pregunta del comunicador social de Radio Diversa de Monte Patria.

VIDEO DE LAS DECLARACIONES

Pero no sólo, el ex presidente Regional de la DC y actual alcalde montepatrino, agregó, “pero la gente mala y floja se tiene que ir, por cierto después de esta elección a propósito que he andado en terreno, que he me enterado de muchas cosas, es evidente que tenemos que hacer ajustes  y ahora eso tiene un costo asociado”

Finalmente, Ossandón aseveró que tiene antecedentes sobre que actuales funcionarios municipales estaban robando dentro de la institución, “yo tengo sumarios en este minuto (…) por gente que la pillamos robando, ese tipo de servidores públicos no pueden seguir en el municipio”, concluyó. 

Reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar. En redes sociales habitantes de Monte Patria y ex funcionarios municipales mostraron su indignación por las palabras del actual alcalde.

Ricardo Cortés, ex funcionarios de Monte Patria le señaló en su cuenta de Twitter al propio alcalde Ossandón, “refiriéndose a funcionarios que desvinculó del municipio x flojos, te acuerdas que me desvinculaste por la cercanía con el alcalde Castillo, o te olvidas de los 2 proyectos que hice x más de 60m$ para beneficio d la comuna y me echaste x motivos políticos”

Pero eso no es todo en Facebook, la comunidad montepatrina se fue con todo en contra de Ossandón, “desafortunadas palabras y que poco liderazgo tiene. Es una lástima que alguien se refiera de esta manera a sus funcionarios”, espetó Natalier Adaros García. Miriam Vega Contreras comentó, “ que feo señor alcalde…justo ahora se dedica a enlodar a los funcionarios y porque no lo antes y usted?”.

ASEMUCH ENTREGÓ UNA DECALRACIÓN PÚBLICA OFICIAL CONDENANDO LOS DICHOS DEL ALCALDE

DECLARACIÓN-PÚBLICA

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído