Connect with us

Comunales

Clínica Dental Móvil de Junaeb retoma atención odontológica de estudiantes de Monte Patria

Publicado

el

Este miércoles 18 de noviembre se inició el proceso de atención odontológica de estudiantes de la comuna de Monte Patria, la cual se lleva a cabo en coordinación con el Departamento de Educación, y considerando toda la contingencia del Covid19.

La Clínica Dental Móvil se encuentra en Colegio Cerro Guayaquil, donde se atenderá a los estudiantes de dicho establecimiento y también de Colegio República de Chile.

Las atenciones son para todos los alumnos, menos los que cursan primero básico debido a que ellos son parte del programa de atención de Garantías Explicitas de Salud (GES)

En el proceso de reprogramación de las atenciones, a las y los estudiantes que serán atendidos se les llamará por teléfono por el equipo profesional del área de salud bucal DEM, para ir agendando las horas respectivas.

A su vez los estudiantes de establecimientos ya nombrados y que no forman parte del listado de atención y sin embargo necesitan atención de urgencia puede acercarse a sus colegios para coordinar la atención.

Cabe destacar que la modalidad de atención considera todos los protocolos de prevención sanitaria, no obstante, se requiere de la autorización de sus apoderados o cuidadores responsables, para ser parte del servicio odontológico respectivo.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído