Connect with us

Comunales

Comunidad educativa de Monte Patria está luto por repentina muerte de querida docente

Publicado

el

Consternada se encuentra la comunidad de Monte Patria debido a la repentina partida de la docente Karina Álvarez, quien se desempeñaba en el colegio República de Chile y formaba parte del Programa de integración Escolar (PIE).

Durante la jornada se realizaron diversas muestras de cariño en recordatorio de su legado como profesora de la comuna, es así cómo este martes a eso de las 17:00hrs se realizó un homenaje en su nombre en el frontis del colegio el cual trabajaba.

Cabe destacar, según se consigna en la página del municipio Karina Álvarez, pese a no ser oriunda de la comuna supo ganarse el cariño de la gente a través de sus diversas acciones con la comunidad. Fue parte del equipo del Liceo Bicentenario Presidente Eduardo Frei Montalva, espacio dónde mostró su vocación y pasión por la educación.

También demostró respeto por el cuidado de las mascotas, del medio ambiente, además de preocuparse por los estudiantes con mayores necesidades en la comuna y durante el tiempo de pandemia, la profesora Karina apoyó en el proceso de entrega de cajas de alimento junto a otro grupo de profesores.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído