Conéctate con nosotros

Comunales

PDI de Ovalle realiza primeras diligencias por dos violentos robos en sectores rurales de Monte Patria y Punitaqui

Red Comunales

Publicado

el

De acuerdo a las indagatorias y diversas técnicas de investigación, en ambos sitios del suceso, habrían actuado violentamente los sujetos en contra de las víctimas y señalaban ser policías aunque no portaban ningún elemento corporativo de la PDI ni de Carabineros.

El primer caso que investigan ocurrió la noche del viernes cerca de las 20 hrs en un domicilio del sector Infiernillo Norte, donde seis sujetos con su rostro cubierto agreden al dueño del inmueble de 54 años, hiriéndolo con un arma cortante en sus extremidades, informa el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

Respecto al segundo delito ocurrió en el sector de Los Jofres, Chañaral Alto, Monte Patria, un grupo de sujetos cometió el robo con violencia en un domicilio bajo la modalidad de falsos PDI, sin identificaciones ni elementos corporativos, alrededor de las 04 am de este sábado.

El grupo de unos 10 sujetos armados irrumpieron en el inmueble para golpear a la víctima un hombre de 38 años, que fue golpeado en su cabeza con un arma de fuego, y sustraer diversas especies, joyas, teléfonos y dinero además de una camioneta, huyendo en dos vehículos.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend