Conéctate con nosotros

Regionales

En Calama Carabineros detuvo a sujeto que ocultaba vehículo robado en Monte Patria

Red Comunales

Publicado

el

El personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Calama (SEBV), detuvo hoy a un sujeto, el cual mantenía un vehículo portando patentes falsas y que tenía encargo por robo en la comuna de Monte Patria.

La detención se concretó en el sector norponiente de la comuna de Calama, donde fue sorprendido K.M.C.F., de 22 años, chileno, por mantener bajo su poder 1 Pistola, marca Bersa, con 8 municiones, la que no mantiene registro en la Dirección General de Movilización Nacional, 1 vehículo bajo la modalidad de “gemelo”, portando patentes falsas, para ocultar su real identidad, siendo esta la de un Jeep, marca Land Rover, el cual mantiene encargo vigente, por el delito de Robo de Vehículo, hecho denunciado en la comuna de Monte Patria.

Asimismo, el sujeto presentaba 1 orden de detención, emanada por el Tribunal de Garantía de Calama, por el delito de tráfico en pequeñas cantidades, de la Ley 20.000, siendo buscado por la justicia desde el día 27 de abril del presente año.

El imputado, quien registra detenciones previas por los delitos en los cuales fue condenado por su autoría, pasará a control de detención este sábado al Tribunal de Garantía de Calama.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend