Connect with us

Comunales

Presidente de la ANFP se reunió con alcalde de Monte Patria para analizar acuerdo que busca incentivar práctica de Fútbol Sala y Fútbol Playa

Publicado

el

El Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y la ANFP, Pablo Milad, el Alcalde de la Municipalidad de Monte Patria, Cristian Herrera, y el Gerente de Futsal y Fútbol Playa de la ANFP, Luis Alberto Ramírez, se reunieron para avanzar en un acuerdo de apoyo y promoción de la práctica del Fútbol Sala y Fútbol Playa, en los niños y jóvenes de la comuna.

“Queremos seguir avanzando en el desarrollo de estos deportes que beneficiarán a los más jóvenes de la comuna. Ya hemos realizados acuerdos con varias municipalidades para fomentar la práctica de estos deportes, que son muy importante en nuestra gestión”, señaló Milad.

Durante estos meses, la ANFP firmó acuerdos de apoyo para la práctica del Fútbol Sala y Fútbol Playa con las municipalidades de Coquimbo, Concón y Chillán Viejo, por lo que se espera que también Monte Patria forme parte de esta iniciativa.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

expo mundo rural indap
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído