Conéctate con nosotros

Comunales

Tras años de espera se inician trabajos de pavimentación en Los Ángeles de Rapel

Red Comunales

Publicado

el

Varios compromisos han sido realizados por el Municipio con los vecinos de Los Ángeles de Rapel a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector. La regularización de los títulos de dominio, a través del Ministerio de Bienes Nacionales, así como el mejoramiento de la plaza y la cancha del lugar ya estaban en proceso, pero sin duda existía una deuda pendiente referente a la mejora de la calle, que durante años se había esperado y hoy finalmente se está ejecutando la pavimentación del lugar.

Karen Valeska García, presidenta de la Junta de Vecinos de Los Ángeles de Rapel, destacó que “esperábamos hace mucho tiempo tener un camino pavimentado, por el tema de los vehículos, ya que ningún bus realizaba recorrido para acá, por el tema del camino. También nos están mejorando la plaza, ahora tenemos más árboles cambiaron los juegos y las bancas y todos los vecinos están muy agradecidos porque ha habido muchos avances en el pueblo”.

Al respecto el alcalde, Cristian Herrera, agradeció al delegado presidencial provincial, Galo Luna y al Presidente Gabriel Boric que “por fin se cumpla este compromiso que existía, un pavimento básico que sin duda va a ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Los Ángeles de Rapel. Un pavimento básico que también se va a realizar en el sector de Los Clonquis, Las Mollacas, El Maitén, El Maqui, y estamos muy felices de que estos compromisos que eran muy antiguos hoy día los podamos estar cumpliendo”.

Por su parte el delegado presidencial provincial, Galo Luna, señaló que “estas son medidas que nos hemos planteado como gobierno y nos ha señalado nuestro Presidente, Gabriel Boric, que debemos descentralizar; el desarrollo tiene que llegar a todas localidades, todas las comunas y no descentralizar solo el país sino también las regiones; así que hoy día hoy estamos en Los Ángeles de Rapel donde, a través de vialidad, se está desarrollando el trabajo, se está pavimentando un camino que va a permitir mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de esta localidad, potenciando por ejemplo el mejor tránsito de vehículos, de los buses interurbanos y también el traslado de los y las estudiantes”.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend