Conéctate con nosotros

Comunales

Operativo de Carabineros deja 3 detenidos por microtráfico en sector Chañaral Alto de Monte Patria

Red Comunales

Publicado

el

El operativo se llevó a cabo el día martes 2 de noviembre, donde los agentes antidrogas del OS.7 de Carabineros Coquimbo, en un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Ovalle, lograron la detención de tres personas adultas por el delito de Microtráfico de drogas.

Durante el proceso investigado, personal especializado de O.S.7, logró establecer y acreditar la participación en el comercio ilegal de drogas de estas personas, solicitando la Orden Judicial para el ingreso y registro de su inmueble particular ubicado en el sector de Chañaral Alto, comuna de Monte Patria, logrando con ello, sacar de circulación 14 dosis de marihuana, 910 dosis de pasta base de cocaína y dinero en efectivo.

Los imputados fueron presentados el día de hoy ante el juzgado de Garantía de Ovalle, para la respectiva audiencia de control de detención.

El Jefe del O.S.7 Capitan Gustavo O’Ryan señaló “Como Carabineros tenemos un compromiso permanente y efectivo con la comunidad, y hoy, una vez más lo vemos reflejado al desarticular un foco de microtráfico a nivel local. En este sentido, hacemos un llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de hechos de forma anónima al Fono Drogas 135 o directamente en nuestras Comisarías”.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend