Connect with us

Comunales

Incautan arma y droga a hombre que atemorizaba a vecinos de Chañaral Alto en Monte Patria

Publicado

el

Un vecino fue denunciado por andar con un arma en la vía pública, sembrando el miedo y por el peligro constante para las familias del sector Los Jofreses, de Chañaral Alto, en Monte Patria.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, comenzaron las indagaciones para ubicar al sujeto, en coordinación con el Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos Armas, de la fiscalía local.

“El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial nos permitió ubicar e incautar el arma calibre 32, con sus municiones, además de cannabis y cocaína base, $215 mil en efectivo y detuvimos al imputado por los delitos flagrantes de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, además de tráfico de drogas en pequeñas cantidades”, señaló el Comisario Sebastián Slater, detective de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

El arma incautada mantiene un encargo vigente por robo, desde el año 2003, por lo que también se formalizó al imputado por el delito flagrante de receptación y la especie, con sus municiones, remitidas al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para su peritaje.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído