Conéctate con nosotros

Comunales

Personal de salud está disponible para la atención de los votantes

Red Comunales

Publicado

el

La comuna de Monte Patria ya comienza a vivir sus primeras horas de elección en esta jornada de domingo, y como sucede en la totalidad de las comunas del país, personal de salud está disponible para atender cualquier requerimiento de los distintos actores que participan en el proceso electoral.

Ivan Olivares, paramédico del Cesfam de Monte Patria, fue destinado a un local de votación en la comuna de los valles generosos, y dialogó con la corresponsal de Diarios Comunales en Radio América. 

“Ha sido siempre una experiencia muy bonita participar de las elecciones, no es la primera vez que yo participó en este tipo de proceso, pero esta es una ocasión es muy distinta a las anteriores por el contexto de pandemia que estamos viviendo”, relató. 

Acerca de ello, indicó que al ingreso del local se toma la temperatura a los votantes y que durante la jornada del sábado, sólo se presentó un inconveniente cuando un vocal sufrió una descomposición y debió ser atendido.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend