Conéctate con nosotros

Comunales

Cristian Herrera inscribe candidatura independiente para ir por la alcaldía de Monte Patria

Red Comunales

Publicado

el

Coincidencias de la vida o no. Este 08 de enero, misma fecha donde hace 4 años falleció el otrora alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo, el Servel le entregó hora al candidato independiente, Cristian Herrera Peña para que inscribiera su candidatura para alcalde de la comuna de Los Valles Generosos.

A eso de las 11 de la mañana de este viernes, Herrera llegó junto a 5 vecinos de Monte Patria, quienes patrocinaron su candidatura para que su nombre este plasmado en la papeleta de abril próximo cuando se ejecuten las elecciones municipales.

El ex Gobernador de Limarí, tras inscribir su candidatura, se mostró optimismo y señaló la importancia de trabajar unidos para que Monte Patria avance hacia una mejor comuna, “los desafíos son muchos. Monte Patria tiene cinco ríos, cada uno con sus particularidades propias, debemos con sus habitantes definir las vocaciones del territorio y hacer compromisos en conjunto para abordar las dificultades. Para lograr un trabajo eficaz, se debe trabajar con la gente, con los dirigentes, debemos escucharnos y generar políticas públicas pertinentes que ayuden a avanzar hacia una comuna más digna, con más desarrollo y progreso”, explicó Herrera.

Respecto a cómo ve su opción siendo un candidato independiente , Herrera manifestó, “es difícil, las cupulas buscan el poder basándose en intereses partidistas y personales. Esta candidatura no. Es una candidatura que busca trabajar por el bien común. Con transparencia, mirándonos a los ojos, sin ocultar los éxitos, pero tampoco los errores. Debemos aprender que Chile y Monte Patria necesitan liderazgos que no sólo construyan obras de cemento, sino que también construyan confianza, cercanía y felicidad para su gente. Y Eso se logra de manera integral y trabajando con gente de la comuna que conozca las necesidades de Monte Patria”.

Finalmente, el candidato dijo que su campaña será austera, de cara a la ciudadanía y transparente, “Hoy la pandemia nos hace reinventarnos. Soy independiente, no cuento con grandes recursos, pero sí tengo ganas, corazón y amor por las familias de esta tierra que amo. Y mi campaña se va a basar en eso, en recorrer cada rio, conversar, escuchar y proponer”, cerró Cristian Herrera

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend