Conéctate con nosotros

Comunales

En Monte Patria aumentan luminaria pública en diversos sectores de la comuna

Red Comunales

Publicado

el

Un amplio despliegue para poder ampliar la cantidad de luminarias está realizando la unidad de Alumbrado Público, perteneciente a la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la comuna de Monte Patria, con el fin de mejorar la iluminación, visibilidad seguridad de los sectores.  

Durante estos días los funcionarios pertenecientes a la unidad, han podido instalar en total 7 luminarias en el sector de Cerrillos de Rapel, específicamente en el sector de la entrada a la localidad y que permitirá tener una mejor iluminación y visibilidad en el camino a contar de este viernes.

Paralelamente a estos trabajos, tras la petición realizada por los vecinos y vecinas de la localidad de Huana, en la calle Pedro Monroy se colocaron 3 nuevas luces en lugares donde existía poca luminosidad para transitar de noche y que representaba un peligro constante para todos los vecinos.

Al igual que en Huana, la comunidad de El Palqui Bajo también se vio beneficiada con la instalación de 3 focos en la calle Los Eucaliptus esquina Los Olivos, petición que fue realizada por Carabineros del Retén de El Palqui con la finalidad de poder entregar mayor seguridad a la comunidad de este sector.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend