Conéctate con nosotros

Comunales

PDI detiene a sujeto por lesiones con arma de fuego en localidad de Monte Patria

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por instrucción del ministerio público se encuentran investigando el delito de lesiones leves con arma de fuego, del que fue víctima una mujer de 52 años en la localidad de El Palqui, comuna de Monte Patria.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de ayer en horas de la tarde, cuando la víctima se encontraba en el frontis de su inmueble, momentos en que vecinos del sector habrían mantenido una discusión, lo que habría provocado que uno de ellos efectuara un arma de fuego, impactando un perdigón a la víctima.

Con la finalidad de esclarecer el hecho, los detectives dieron inicio a las diligencias de investigación, donde se realizó el trabajo de sitio de suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, levantando evidencia y donde a través de la información recopilada y al análisis de los datos se habría logrado establecer la identidad del imputado.

“Con la identificación del imputado se procedió a su ubicación y posterior detención del imputado por el delito flagrante de lesiones leves, encontrando además en poder del detenido un panel solar que había sido sustraído desde una parcela el día 01 de octubre, en Monte Patria.” Señaló el comisario Javier Rodríguez, jefe de la Bicrim Ovalle.

La especie recuperada fue entregada a sus propietarios, mientras que el detenido el día de hoy en horas de la mañana fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend